Qué hacer en caso de siniestro

¿Que hacer en caso de siniestro?

Si usted sufre un siniestro debe llamarnos para solicitar asistencia al siguiente teléfono: 0800 8120

El centro de asistencia (CARS), le presentará asesoramiento especializado de inmediato. Si se encuentra en Montevideo o en cualquier parte del país, se despachará una unidad móvil para prestarle asistencia en caso de siniestro. Nuestro servicio le dará soporte y las instrucciones necesarias las 24 hs. del día los 365 días del año. Nuestro centro de asistencia actuará de forma permanente para asegurarle a usted que todo el procedimiento se cumpla de forma apropiada.

Si usted ha chocado con otro vehículo, ha dañado bienes de otra persona o ha causado lesiones a otra persona, aún si inicialmente siente que ha sido responsable, usted no debe admitir esto a ninguna otra persona que se encuentre en la escena del accidente. Con frecuencia, los accidentes se producen en circunstancias confusas y usted puede o no estar en conocimiento de todos los elementos que contribuyeron a generarlo. Si bien muchas personas se sienten culpables de los accidentes (aunque de hecho no sean responsables de los mismos), admitir que ha cometido una falla podría generar dificultades durante el manejo de su reclamación. Si usted incurre en pérdidas o gastos que no están cubiertas por su póliza, deberá reclamar una indemnización directamente a la persona responsable del accidente.

Si usted sufre un accidente debe llamarnos para solicitar asistencia al siguiente teléfono: 0800 8120. Su póliza requiere que usted nos envíe de inmediato y sin responder a ella, toda la comunicación que reciba con respecto a una reclamación, incluyendo acusaciones, cartas de advertencia o emplazamiento. No trate de negociar o discutir una reclamación con ninguna otra persona involucrada. Usted nos ha pagado para que nosotros lo hagamos por usted. Nosotros manejaremos estos asuntos en su nombre y con un mínimo de demora.

Si su póliza incluye un deducible

Es probable que su póliza incluya un deducible, lo que significa que el seguro contratado no cubrirá la primera parte de cualquier reclamación de daños, por el importe del deducible que se incluya en si póliza. Usted deberá pagar este importe por cada reclamación que se efectúe. En caso de reparar el vehículo, usted deberá pagar el importe deducible directamente a la compañía en el momento de iniciar la reparación.

Si su póliza está sujeta a un Descuento por Ausencia de Reclamación

Si usted protagoniza un siniestro existe el riesgo de que ello afecte su descuento por Ausencia de Reclamaciones. Sin embargo, el descuento se rehabilitará si logramos ante la persona responsable o su asegurador una recuperación total de nuestros costos.

Aguarde un momento, procesando información

Aguarde un momento, la emision de la Póliza puede demorar unos instantes.